domingo, 27 de abril de 2014

Ejemplo de superación


Ramón Arroyo

 

La historia que te voy a contar es de Ramón

uno de mis amigos que quiero un montón.

Todos del mismo colegio, del Bristol son,

la historia más bonita es la de Ramón.

 

Ramón es entusiasta, educado y cabezón.

Simpático, amable, algo jodío y bribón.

Fue un verano, aún yo estaba en Gijón

cuando vino el maldito y cruel sofocón.

 



Esclerosis múltiple le diagnosticaron

Destino no escrito, insaciable y cabrón

Semanas negras, meses inciertos llegaron,

con amarguras, locos lloros y depresión.

 

Inma y Borja le hincharon su corazón

Alejó la penumbra con amor y con razón

Llegó tan lejos para correr una maratón

Y en Calella ¡Dios mío! El gran triatlón.

 

Iroman, soberbia y grata recuperación.

Superhombre admirado, orgullo, querido Ramón.

Tu familia y amigos con toda la pasión,

siempre te querremos, maestro y amigo Ramón.



www.ramonarroyo.com

2 comentarios:

  1. Cuando oigo estas historias me entra un complejo de inferioridad!
    Transmite mi admiración a Ramón por favor,es un superhombre real

    ResponderEliminar
  2. Gran ejemplo y bonitos versos en su honor.

    ResponderEliminar